MacBreakZ

No trabajes tanto, no olvides tomar descansos

Esto está más claro que el agua, no hace falta que te lo digan pero… ¿seguro que tomas tus descansos regularmente o eres del palo “trabajo cuatro horas seguidas y ya me tomaré un descanso luego”. Ver descripción completa

Excelente
9

Esto está más claro que el agua, no hace falta que te lo digan pero… ¿seguro que tomas tus descansos regularmente o eres del palo “trabajo cuatro horas seguidas y ya me tomaré un descanso luego”.

Si, pero el problema es que ese “luego” nunca llega, tienes tanta faena que se te olvida y, a lo sumo vas a fumarte un cigarrillo pero… ¿y tus articulaciones? No sólo se trata de dar unos pasos por el pasillo sino de hacer ejercicios claves que te ayuden a evitar dolores de espalda y de cabeza.

Pues aquí está, tu asistente. Se llama MacBrekZ y además de recordarte los descansos que has de tomar, te dará indicaciones sobre cómo sacarle provecho. Además, te aconsejará para que delante del PC adoptes una posición ergonómica que evite que te lesiones el túnel metacarpiano, entre otras cosas.

MacBreakZ

Descargar

MacBreakZ 4.8.7